UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/399
Título : Desarrollando competencias del docente en el manejo de estrategias de resolución de problemas matemáticos a través del juego andino en los estudiantes de la IE "Villa del Saber" 54144 de Anccopaccha.
Autor : Castillo Torrin, Alejandro
Asesor: Olave Ugarte, Herbe
Palabras clave : Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 54144 Villa del Saber (Pacucha)
Centro Poblado Anccopaccha (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación corresponde por su naturaleza de estudio a formación docente, la que se concretizará a través de diferentes estrategias pedagógicas acordes a las exigencias de la actualidad, teniendo como norte el enfoque de resolución de problemas, uso de materiales y metodologías a través del desarrollo del juego andino en el área de matemática. Para la implementación del liderazgo pedagógico del directivo y de los docentes de la de la IE , se toma en cuenta como una oportunidad la actividad del juego andino como estrategia para construir aprendizajes con el involucramiento activo de todos los docentes. En la dimensión pedagógica trata de mejorar la práctica del docente y por ende el incremento de los niveles de logro de aprendizaje de los estudiantes de manera divertida y atractiva de primero a sexto grado
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/399
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Castillo Torrin, Alejandro_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.