Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/4
Título : Percepción de las estrategias metodológicas del curso de comunicación, niveles y factores de comprensión lector en las estudiantes del primer grado de secundaria de EBR de la I.E. María Auxiliadora del Cercado de Lima
Autor : Vásquez Colichón, Eliana
Cruzat Pastor, Jenny Cristina
Palabras clave : Enseñanza de la comunicación
Comprensión lectora
Educación básica secundaria
Educación
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este trabajo quiere poner de relieve de qué manera la percepción que tienen las estudiantes de las estrategias que usa su maestra del curso de Comunicación y los niveles de comprensión lectora, están relacionados o no a factores como el clima institucional, del aula, el mobiliario, y cómo todo esto, influye o no para alcanzarun nivel apropiado en comprensión lectora en las alumnas del primero de secundaria de la Institución Educativa de gestión privada por convenio Nº0001 María Auxiliadora del cercado de Lima.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/4
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cruzat Pastor Jenny Cristina_Tesis_Licentura_2015.pdf2.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.