UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/401
Título : Desarrollo de talleres y círculos de inter aprendizaje sobre panificación curricular para el logro de aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 50684-JCM-Patan.
Autor : Chahua Pacco, Rogelio
Asesor: Olave Ugarte, Herbe
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 50684 José Carlos Mariátegui (Haquira)
Centro Poblado La Merced-Patán (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : A través del presente Proyecto de Innovación, se abordará acciones muy apropiadas para contrarrestar, mejorar y desvanecer el problema que ataña a partir del docente, sea nombrado o contratado e inclusive el directivo. El problema priorizado como producto de una estrategia de trabajo participativo, colegiado y analítico, se ubica en la dimensión pedagógica. Vale mencionar que, con este problema detectado, de ninguna manera se desacredita a los profesionales en educación, sino, son algunas debilidades y desaciertos que el docente posee, obviamente no desconoce, sino, por los constantes variaciones, ensayos de la conducción educativa dentro del sistema educativo nacional, pues, se viene evidenciando una inestabilidad más no así una política educativa nacional sostenible. Como ejemplo se tiene la aplicación de Rutas de Aprendizaje, esto por un pequeño espacio de tiempo; otro gobierno de turno plantea otras políticas, y así sucesivamente, esto hace que el profesorado esté inestable. Finalmente, visto como responsable de todo lo negativo es el docente de aula, claro está que también existen otros factores influyentes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/401
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chahua Pacco, Rogelio_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf439.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.