UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/402
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlave Ugarte, Herbe-
dc.contributor.authorChoque Gonzales, Marleny Sandra-
dc.date.accessioned2018-06-09T06:08:37Z-
dc.date.available2018-06-09T06:08:37Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/402-
dc.description.abstractEl Proyecto de Innovación consiste en desarrollar círculos de inter aprendizaje acerca de los procesos pedagógicos, didácticos en comprensión lectora con la participación activa de los docentes en varias reuniones de acuerdo a un plan de trabajo dirigido por el equipo directivo y comité pedagógico con la finalidad de contribuir a la mejora de las capacidades docentes y buscar el cambio en el trabajo del día a día de cada docente y con ello lograr elevar la calidad de los aprendizajes en comprensión lectora de los estudiantes. Así mismo permitirá que nuestros estudiantes se muestren motivados para mejorar su rendimiento en la comprensión lectora y logren aprendizajes más activos, funcionales en las demás áreas académicas. De acuerdo a la clasificación de Vivian Robinson, (Robinsson, 2016) el presente proyecto de innovación pertenece a la dimensión pedagógica curricular, en la categoría de gestión pedagógica. Con la aplicación de estrategias a las causas encontradas del problema se abordará dar solución al problema identificado y lograr mejorar el nivel de comprensión lectora en nuestros niños y niñas de nuestra institución educativa empezando con el cambio docente en su práctica en aula en la enseñanza- aprendizaje de la comprensión lectoraes_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectEstrategias educativas-
dc.subjectEducación básica primaria-
dc.subjectInstitución Educativa N° 50666 (Challhuahuacho)-
dc.subjectCentro Poblado Tambulla (Apurímac, Perú)-
dc.titleHaciendo uso adecuado de los procesos pedagógicos, didácticos y las estrategias mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. Nº 50666 Tambulla.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Choque Gonzales, Marleny Sandra_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.