UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/405
Título : Desarrollando talleres motivacionales y el manejo activo de los procesos didácticos de la comprensión de textos escritos, elevamos el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del primer grado de la IE INA-103 Antonio Raymondi del Distrito de Coyllurqui.
Autor : Cereceda Orós, César Francisco
Asesor: Olave Ugarte, Herbe
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 103 Antonio Raymondi (Coyllurqui)
Centro Poblado Coyllurqui (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En el área de la gestión pedagógica, se han identificado diferentes problemas relacionados al aprendizaje, tales como: prácticas pedagógicas tradicionales, falta de hábitos de lectura de los estudiantes, inapropiado manejo de los procesos curriculares, principalmente la sesión de aprendizaje, de acuerdo al nuevo enfoque educativo y a los enfoques pedagógicos y didácticos de cada área curricular, desinterés de los padres de familia por la formación integral de sus hijos y por la mejora de la institución y otros; considerando que los buenos hábitos de lectura en los estudiante, es un factor determinante para el logro de los aprendizajes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/405
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cereceda Orós, César Francisco_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf860.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.