UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/407
Título : Mejorar la planificación y programación curricular a través de las comunidades profesionales de aprendizaje de los docentes de la Institución Educativa Nº 54225 de Totorabamba.
Autor : Jalisto Ccana, Angel
Asesor: Puma Pariapaza, José Paulino
Palabras clave : Innovaciones educativas
Planificacion curricular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica primaria
Institución Educativa Primaria de Menores. N°54225 José Antonio Encinas (AncoHuallo)
Centro poblado de Totorabamba (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación Educativa, busca contribuir al mejoramiento de naturaleza desempeño docente para mejorar logros de aprendizaje para una calidad educativa; se encuentra dentro del marco de la dimensión pedagógica a la vez guarda relación con la dimensión comunitaria de la gestión educativa por ser un componente importante en el proceso de aprendizaje de los estudiantes; entendemos para este proceso la amplia dimensión de la formación docente apoyando su labor en su entorno institucional por medio del monitoreo, actualmente el trabajo esencial del director es en gestión escolar con liderazgo pedagógico que consiste en fortalecer las capacidades docentes para un buen desempeño, esperando a una futura sociedad prospera, con los aportes de los padres de familia
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/407
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jalisto Ccana, Angel_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.