UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/409
Título : Con la lectura de media hora diaria mejoramos el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Ciro Alegría de Ahuayro.
Autor : Zárate Palomino, Claudio
Asesor: Loaiza Polo, Luz Marina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa Ciro Alegría (Ahuayro)
Centro Poblado Ahuayro (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El problema abordado a través del presente proyecto, es un problema pedagógico, puesto que busca solucionar problemas de comprensión lectora, que tiene que ver con el aprendizaje, y el objetivo principal es elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la institución involucrada en el presente proyecto. Este proyecto se encuadra dentro de la dimensión pedagógica. Pero además se interrelaciona con los demás dimensiones, puesto que, es un conjunto de acciones de organización, planificación, dirección, coordinación y evaluación, involucrando a todos los actores educativos orientadas a movilizar recursos humanos, materiales y económicos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/409
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zárate Palomino, Claudio_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf955.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.