UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/410
Título : Manejo de actividades lúdicas para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo y cuarto grado de la I.E. Nº 54235 de Ahuayro.
Autor : Villanueva Zevallos, Luz Elva
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 54235 Ahuayro (Huaccana)
Centro Poblado Ahuayro (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica , porque tiene como propósito mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes y su propio proceso. está centrado a promover las competencias y habilidades de los estudiantes a través del plan lector; para mejorar el logro de aprendizajes de los estudiantes en la comprensión lectora. implementando un conjunto de estrategias metodológicas en el proceso didáctico del área de comunicación, promoviendo y fortaleciendo la capacitación continua de los docentes. Involucra a la dimensión institucional a través del monitoreo. Las dimensiones de la investigación se centra en lo: Organizativo institucional a fin de potenciar los recursos y el liderazgo pedagógico; Pedagógico Curricular, para promover el cambio conceptual, metodológico y evaluativo de comprensión lectora en los docentes y Comunitaria, para promover el hábito de la lectura en la comunidad, partiendo de los padres de familia, aplicando un plan lector familiar lúdico para que los estudiantes estén permanentemente motivados
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/410
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Villanueva Zevallos, Luz Elva_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf621.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.