UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/410
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuarez Sosa, Patricia Carmen-
dc.contributor.authorVillanueva Zevallos, Luz Elva-
dc.date.accessioned2018-06-09T14:19:22Z-
dc.date.available2018-06-09T14:19:22Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/410-
dc.description.abstractEl proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica , porque tiene como propósito mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes y su propio proceso. está centrado a promover las competencias y habilidades de los estudiantes a través del plan lector; para mejorar el logro de aprendizajes de los estudiantes en la comprensión lectora. implementando un conjunto de estrategias metodológicas en el proceso didáctico del área de comunicación, promoviendo y fortaleciendo la capacitación continua de los docentes. Involucra a la dimensión institucional a través del monitoreo. Las dimensiones de la investigación se centra en lo: Organizativo institucional a fin de potenciar los recursos y el liderazgo pedagógico; Pedagógico Curricular, para promover el cambio conceptual, metodológico y evaluativo de comprensión lectora en los docentes y Comunitaria, para promover el hábito de la lectura en la comunidad, partiendo de los padres de familia, aplicando un plan lector familiar lúdico para que los estudiantes estén permanentemente motivadoses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectEducación básica primaria-
dc.subjectInstitución Educativa Nº 54235 Ahuayro (Huaccana)-
dc.subjectCentro Poblado Ahuayro (Apurímac, Perú)-
dc.titleManejo de actividades lúdicas para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo y cuarto grado de la I.E. Nº 54235 de Ahuayro.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Villanueva Zevallos, Luz Elva_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf621.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.