UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/415
Título : Leer más, aplicando las estrategias metodológicas para mejorar el nivel de comprensión lectora a través de las comunidades de aprendizaje.
Autor : Manrique Jorge, Marisol
Asesor: Puma Pariapaza, José Paulino
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica secundaria
Institución Educativa Daniel Alcides Carrión (Anco Huallo)
Centro Poblado de Totorabamba (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, porque con ello se pretende mejorar el desempeño docente y a través de él elevar nivel de comprensión lectora en los estudiantes. Las dimensiones de gestión escolar que se abordaran en el presente proyecto son: la dimensión pedagógica (formación y actualización docente) por ser la más principal, ya que si contamos con docentes preparados de acuerdo a los grandes avances del siglo XXI y comprometidos con el cambio tendremos muchos avances y mejoras en su desempeño profesional y personal; y solo así se podrá elevar el nivel de aprendizaje en los estudiantes a través de la comprensión lectora; a ello se suma la comunitaria por buscar la participación activa y comprometida de los actores de la educación a través de las comunidades de aprendizaje; y por ultimo tenemos el monitoreo que nos permitirá recoger la información para ser analizada procesada y sólo así saber si estamos logrando nuestros objetivos planteados
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/415
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manrique Jorge, Marisol_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.