UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPuma Pariapaza, José Paulino-
dc.contributor.authorManrique Jorge, Marisol-
dc.date.accessioned2018-06-09T14:33:12Z-
dc.date.available2018-06-09T14:33:12Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/415-
dc.description.abstractEl presente proyecto es de naturaleza pedagógica, porque con ello se pretende mejorar el desempeño docente y a través de él elevar nivel de comprensión lectora en los estudiantes. Las dimensiones de gestión escolar que se abordaran en el presente proyecto son: la dimensión pedagógica (formación y actualización docente) por ser la más principal, ya que si contamos con docentes preparados de acuerdo a los grandes avances del siglo XXI y comprometidos con el cambio tendremos muchos avances y mejoras en su desempeño profesional y personal; y solo así se podrá elevar el nivel de aprendizaje en los estudiantes a través de la comprensión lectora; a ello se suma la comunitaria por buscar la participación activa y comprometida de los actores de la educación a través de las comunidades de aprendizaje; y por ultimo tenemos el monitoreo que nos permitirá recoger la información para ser analizada procesada y sólo así saber si estamos logrando nuestros objetivos planteadoses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje-
dc.subjectEducación básica secundaria-
dc.subjectInstitución Educativa Daniel Alcides Carrión (Anco Huallo)-
dc.subjectCentro Poblado de Totorabamba (Apurímac, Perú)-
dc.titleLeer más, aplicando las estrategias metodológicas para mejorar el nivel de comprensión lectora a través de las comunidades de aprendizaje.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manrique Jorge, Marisol_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.