UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/416
Título : Implementando la hora de lectura como estrategia del Plan Lector, para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes de la IE José María Arguedas de Uripa.
Autor : Palomino Rojas, Juan Augurio
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Libros y lectura (UP Hábitos de lectura)
Educación básica secundaria
Institución Educativa José María Argueda de Uripa (Anco Huallo)
Centro Poblado Uripa (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Sabemos que un proyecto de innovación pedagógica, es aquella que promueve cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje; entonces con el presente proyecto se tiene previsto, involucrar al personal directivo, docentes y recursos para mejorar o dotar de herramientas indispensables para mejorar la enseñanza de los docentes y aprendizaje de los estudiantes; en ese entender, el presente trabajo, es de naturaleza pedagógica , toda vez que se orienta a buscar alternativas para mejorar el trabajo académico de los docentes y en definitiva el nivel de aprendizaje de los estudiantes. El Proyecto, ha gestionado su accionar centrado en tres dimensiones: Organizativo institucional a fin de potenciar los recursos y el liderazgo pedagógico de sus directivos. Pedagógico, centrado en la capacitación para docentes, a fin de producir cambio conceptual, metodológico y evaluativo en comprensión lectora y Comunitario a fin de establecer un espacio obligatorio de lectura, en domiciliario
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/416
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Palomino Rojas, Juan Augurio_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.