UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/417
Título : Fortalecimiento de estrategias didácticas para desarrollar la comprensión inferencial de textos escritos a través de la gestión de procesos pedagógicos en los docentes del 1er a 6to grados de la IE Nº 54186 de Challhuani UGEL Chincheros.
Autor : Ortiz Romero, Ramiro Hernán
Asesor: Puma Pariapaza, José Paulino
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias educativas
Institución Educativa N° 54186 de Challhuani (Anco-Huallo)
Centro Poblado Challhuani (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del presente proyecto es de formación docente, en lo que refiere al manejo de estrategias didácticas del docente de aula. La implementación consistió en capacitar, asesorar y acompañar a los docentes de aula para que fortalezcan sus estrategias didácticas en la enseñanza de la comprensión lectora inferencial de textos escritos, y por efecto los estudiantes mejoren su nivel de aprendizaje referente a la temática en cuestión. Por otro lado, las dimensiones abordadas según establece el Marco de Buen Desempeño, fueron: la gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes y la orientación de los procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/417
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ortiz Romero, Ramiro Hernán_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.