UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/418
Título : Desarrollo de la comprensión lectora mediante la aplicación de estrategias didácticas y el uso de laptop XO, en el desarrollo de la comprensión lectora, para mejorar los aprendiajes de los estudiantes de la IESM "San Juan Bautista" de Callebamba.
Autor : Loayza Gutiérrez, José Walter
Asesor: Puma Pariapaza, José Paulino
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Estrategias educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa San Juan Bautista (Chincheros)
Centro poblado de Callebamba (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente trabajo para mejorar la comprensión lectora es un proyecto de innovación de formación docente, asimismo aborda la dimensión pedagógica, porque será manejado por los docentes de todas las áreas curriculares, aplicando metodologías y técnicas apropiadas de enseñanza–aprendizaje, de tal manera que los alumnos serán los beneficiarios y mejorarán sus niveles de aprendizaje en comprensión lectora a través de estrategias didácticas pertinentes. Este proyecto consiste en la realización de actividades de plan lector que promuevan el interés por la lectura en todos los estudiantes de nuestra institución educativa. En este sentido, conscientes de que el hábito de la lectura en los estudiantes en general eleva el nivel de comprensión y desarrolla su capacidad de entendimiento, hace que pueda entender con facilidad los diferentes temas de las áreas y por lo tanto, mejorar su rendimiento en cualquier área del saber humano
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/418
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Loayza Gutiérrez, José Walter_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf791.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.