UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/420
Título : Desarrollando estrategias didácticas activas de lectura en los estudiantes mejoramos la comprensión lectora en la I.E. Nº 501101 - Libertadores de América - Pamputa.
Autor : Barcena Amache, Roberto
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Material de lectura
Institución Educativa N° 501101 Libertadores de América (Coyllurqui)
Coyllurqui (Apurímac, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Busca generar hábitos de lectura en los estudiantes, mediante actividades lúdicas, recreativas, culturales, talleres motivacionales etc. Con la finalidad de mejorar los niveles de comprensión lectora y así estos puedan lograr mejores aprendizajes y a la vez alcanzar mejores calificaciones en su desempeño escolar lo que repercutirá en el fortalecimiento de su autoestima y auto concepto.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/420
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Barcena Amache, Roberto_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf892.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.