UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/422
Título : Mejorando el desempeños docente en la Institución educativa Nº 55006-17 "Próceres de la Independencia Americana" de Talavera, utilizando entornos virtuales para un adecuado manejo de los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática
Autor : Silvera Alarcón, Edwin Neil
Asesor: Olave Ugarte, Herbe
Palabras clave : Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa Integrada Próceres de la Independencia Americana N° 55006-17 (Talavera)
Centro Poblado Talavera (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación pedagógica, utilizando entornos virtuales para un adecuado manejo de los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática”, se implementó mediante el fortalecimiento de capacidades docentes utilizando entornos virtuales, y plataformas educativas (PERUEDUCA, EDUCARED, entre otros) para el manejo adecuado de los procesos didácticos, pedagógicos del área de matemática, teniendo en cuenta para la planificación, las orientaciones para el proceso de enseñanza aprendizaje plasmados en el Currículo Nacional de Educación Básica; del mismo modo, a través de la ejecución de Grupos de Inter Aprendizaje (GIAs) y la participación activa en la Comunidad Profesional de Aprendizaje de la institución educativa. El proyecto involucró la dimensión institucional a través del monitoreo de la misma; la dimensión administrativa mediante la participación de los docentes organizados en equipos de trabajo. La naturaleza del proyecto es de formación docente, ya que es un factor preponderante en el proceso de aprendizaje de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/422
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Silvera Alarcón, Edwin Neil_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.