UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/428
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRubio Rodríguez, Mariela Mercedes-
dc.contributor.authorFigueroa Rivera, Fredy Leoncio-
dc.date.accessioned2018-06-09T15:34:16Z-
dc.date.available2018-06-09T15:34:16Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/428-
dc.description.abstractEl proyecto de innovación educativa , es netamente de carácter pedagógico, cuyo propósito es desarrollar las capacidades comunicativas a través de la lectura comprensiva de textos, que está dirigido a los estudiantes desde el primer grado al quinto grado de educación secundaria, se realizó durante el tercer trimestre del año, cuyas estrategias de comprensión de textos fueron aplicadas a través de técnicas y estrategias en todas las sesiones de aprendizaje de todas las áreas, con los temas a tratar según su planificación del docente de área. Si el estudiante comprende lo que lee, emplea esta comprensión en resoluciones de problemas cotidianos, si resuelve problemas, le genera el gusto por leer y puede alcanzar al nivel de habituarse a la lectura. Las técnicas y estrategias que se emplearon en el proyecto son: leer y subrayar, resumen, contrastar y comparar, organizadores gráficos, cuadros comparativos, sumillado; toda estas técnicas y estrategias tiene el objetivo de estimular en el estudiante el agrado y satisfacción por leeres_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica secundaria-
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectInstitución Educativa Heraldos Chankas (Talavera)-
dc.subjectCentro Poblado Otas Bellavista (Apurímac, Perú)-
dc.titleMejorando la comprensión de textos a través del manejo de técnicas y estrategias didácticas pertinentes, en la Institución Educativa Heraldo Chankas de la Comunidad de Otas Bellavista.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Figueroa Rivera, Fredy Leoncio_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.