UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/431
Título : Mejorando los niveles de logro en comprensión lectora a través del Plan Lecor como estrategia pedagógica en los estudiantes de l IE "Belén de Osma y Pardo" de Andahuaylas.
Autor : Huarcaya Lima, Modesto
Asesor: Olave Ugarte, Herbe
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa Belén de Osma y Pardo (Andahuaylas)
Centro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa, consiste en la aplicación del plan lector como estrategia pedagógica de tipo innovador que gravita en la práctica de lectura intensiva (en el colegio) y extensiva (en el hogar), cuya naturaleza es de tipo pedagógico y, que al mismo tiempo, involucra a las dimensiones institucional, administrativa y comunitaria de la gestión educativa, porque el proyecto compromete a todos los actores de la comunidad educativa en pos de mejora del hábito de lectura, por consiguiente, mejora de logros en comprensión lectora
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/431
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huarcaya Lima, Modesto_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf524.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.