UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/432
Título : Fortaleciendo las estrategias metodológicas de los docentes para elevar el rendimiento académico de los estudiantes en el área de matemática basada en la resolución de problemas en el VI ciclo de la EBR
Autor : Huanca Ojeda, Alcides
Asesor: Olave Ugarte, Herbe
Palabras clave : Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Aprendizaje basado en problemas
Educación básica regular
Institución Educativa Próceres de la Independencia Americana (Talavera)
Centro Poblado Talavera (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación consiste en la aplicación del método de resolución de problemas a través de estrategias innovadores y actividades lúdicas, y que abordará la dimensión de gestión pedagógica, puesto que permitirá mejorar los niveles de aprendizajes de los estudiantes fortaleciendo las capacidades de los docentes, el mismo que involucra procesos de gestión administrativa porque permite la participación de los actores de la comunidad educativa y la disposición de recursos y condiciones para el desarrollo del proyecto ya que existe la disposición y compromiso de los docentes en mejorar su desempeño
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/432
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huanca Ojeda, Alcides_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf673.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.