UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/438
Título : Mejorando los niveles de comprensión lectora y escritura a través de la dramatización de textos y discusión de valores en la IE "Talavera La Reyna".
Autor : Ayquipa Enciso, Daniel
Asesor: Rubio Rodríguez, Mariela Mercedes
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Teatro en la enseñanza
Institución Educativa Talavera de la Reyna (Talavera)
Talavera (Andahuaylas, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Propone resolver el problema de la comprensión lectora, empleando más de una estrategia pedagógica activa, amena, creativa, reflexiva que acompañan a la dramatización, discusión de valores y antivalores, abarcando además el campo de la escritura con la redacción de los guiones teatrales y en todo ese proceso imagine, critique, se ingenie, tome decisiones según las diversas situaciones a las que debe representar, coincidiendo con los lineamientos del Nuevo Currículo Nacional respecto de los valores y la formación ciudadana.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/438
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ayquipa Enciso, Daniel_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.