UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/439
Título : Mejorando la planificación y ejecución de los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática de los docentes de nivel primaria de la I.E. Integrada Nº 54536 - Isaías Beingolea León
Autor : Andía Meléndez, Jesús Alexander
Asesor: Rubio Rodríguez, Mariela Mercedes
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Integrada N° 54536 Isaías Beingolea León (Talavera)
Centro Poblado de Posoccoy (Apurímac, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Consiste en crear propuestas pedagógicas y metodológicas innovadoras con apoyo de las tecnologías de información y comunicación que les permita mejorar la planificación y ejecución curricular de los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de Matemática con nuevas estrategias metodológicas a través de talleres y micro talleres presenciales en temáticas como el enfoque por competencias, la planificación curricular, procesos pedagógicos y didácticos, asimismo círculos de inter aprendizaje para la revisión, análisis y estudio de los materiales y propuestas del Ministerio de Educación como el Currículo Nacional de Educación Básica, también la sistematización y socialización del diseño de sesiones de aprendizaje del área de matemática por grados partiendo de la propia realidad, pasantías a otras instituciones y finalmente realizar el proceso de monitoreo y acompañamiento pedagógico para verificar la mejora sustancial en el desarrollo de sesiones de aprendizaje.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/439
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.