

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/439
Título : | Mejorando la planificación y ejecución de los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática de los docentes de nivel primaria de la I.E. Integrada Nº 54536 - Isaías Beingolea León |
Autor : | Andía Meléndez, Jesús Alexander |
Asesor: | Rubio Rodríguez, Mariela Mercedes |
Palabras clave : | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias de enseñanza-aprendizaje Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Integrada N° 54536 Isaías Beingolea León (Talavera) Centro Poblado de Posoccoy (Apurímac, Perú : Distrito) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Resumen : | Consiste en crear propuestas pedagógicas y metodológicas innovadoras con apoyo de las tecnologías de información y comunicación que les permita mejorar la planificación y ejecución curricular de los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de Matemática con nuevas estrategias metodológicas a través de talleres y micro talleres presenciales en temáticas como el enfoque por competencias, la planificación curricular, procesos pedagógicos y didácticos, asimismo círculos de inter aprendizaje para la revisión, análisis y estudio de los materiales y propuestas del Ministerio de Educación como el Currículo Nacional de Educación Básica, también la sistematización y socialización del diseño de sesiones de aprendizaje del área de matemática por grados partiendo de la propia realidad, pasantías a otras instituciones y finalmente realizar el proceso de monitoreo y acompañamiento pedagógico para verificar la mejora sustancial en el desarrollo de sesiones de aprendizaje. |
URI : | http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/439 |
Aparece en las colecciones: | Segunda Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Andía Meléndez, Jesús Alexander_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf | 1.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.