UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/440
Título : Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral y comprensión de textos en los alumnos de la Institución Educativa Primaria Nº 54101 de Kishuara
Autor : Allccahuamán Oscco, Alfredo
Asesor: Rubio Rodríguez, Mariela Mercedes
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Pedagogía
Institución Educativa Primaria Nº 54101 Virgen de Guadalupe (Kishuara)
Kishuara (Apurímac, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación se enmarca por su naturaleza en el área de formación docente, porque tiene la intención de mejorar los aprendizajes de los estudiantes a través del desarrollo de la expresión oral y comprensión de textos, con el uso de estrategias pedagógica diferentes a las ya conocidas, siendo importante la implementación de la hora de lectura dentro y fuera del aula, la creación de espacios de complementación y apoyo en el hogar y fuera de la escuela, expresado como las chozas de lectura, la hora de lectura diaria, reforzando con las lecturas familiares.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/440
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Allccahuamán Oscco, Alfredo_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf617.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.