UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/445
Título : Manejo adecuado de la planificación curricular y las estrategias de comprensión lectora para mejorar el nivel de logro del aprendizaje en el área de comunicación en la I.E. Primaria de Bellavista.
Autor : Gutiérrez Collado, Felipe César
Asesor: Olave Ugarte, Herbe
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Enseñanza de la comunicación
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 54816 de Huamina (Chankas)
Centro Poblado Huamina (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente trabajo académico y pedagógico de innovación educativa as” es de naturaleza práctica, activa y pedagógica, toda vez que busca contribuir en el mejoramiento de los logros de aprendizaje a través de una acción reflexiva y de generación de hábitos para adentrarse al mundo de la lectura y la adecuada comprensión lectora, de los estudiantes de primero a sexto grados para ello es importante realizar propuestas y actividades novedosas que involucren a todos los agentes educativos de nuestra Institución Educativa de estos estudiantes bilingües que vienen desmotivados conformistas y de viviendas rusticas con falta de muchos servicios básicos y pobres que vienen a cursar sus estudios a la I.E. De característica unidocente y multigrado
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/445
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gutiérrez Collado, Felipe César_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.