UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/452
Título : Estrategias “Yo Solo” para mejorar el desarrollo Autónomo en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N° 164 Señor de los Milagros Wanchaq- Cusco
Autor : Pinares Bonnett, Jenny Angelica
Asesor: Mauricio Mendoza, Caridad York
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial I N° 164 Señor de los Milagros (Wanchaq)
Estrategias educativas
Centro Poblado Ttio (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto innovador por su naturaleza es netamente pedagógica, de formación docente y se visualiza dentro del mapa de procesos, que se inicia desde el proceso operativo relacionado al desarrollo pedagógico y convivencia, dentro de los procesos pedagógicos de enseñanza - aprendizajes de los niños y niñas y porque además ha de aportar en mejorar la autonomía, mediante la aplicación de estrategias y espacios, desarrollando en los niños y niñas su independencia, la capacidad de toma de decisiones; para generar cambios y mejoras en los aprendizajes de los estudiantes de nuestra Institución con apoyo de las docentes , padres de familia. Y lo que se pretende implementar está orientando al trabajo de las docentes en sus estrategias aprovechando diferentes espacios de reflexión para su sensibilización, donde el líder pedagógico se involucre con ellas y permita analizar la conducción de las estrategias y su importancia , para luego elaborar una planificación pertinente de dichas estrategias y poder finalmente aplicarlas en los niños de 4 años de la IE, con el fin de obtener resultados en los niños en la mejora de su desarrollo autónomo
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/452
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pinares Bonnett, Jenny Angelica_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf3.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.