UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/453
Título : Desarrollando la estrategia Mi hora de leer, para la mejora de la práctica lectora en las estudiantes del primer grado de secundaria de la IE Comercio 41
Autor : Porcel Luna, Ferdinand
Asesor: Mauricio Mendoza, Caridad York
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Comercio 41 (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El punto inicial a partir del cual se mejore la práctica lectora que después se debe convertir en hábito lector. Así también, el proyecto se fundamenta en las dimensiones pedagógica, porque fortalece el desarrollo de competencias y capacidades de las estudiantes; institucional, porque para hacerlo sostenible en el tiempo tiene que estar insertado en los documentos de gestión: PEI, PAT, PCIE; administrativa, porque se tiene que crear las condiciones adecuadas que favorezcan el desarrollo del proyecto (espacios, mobiliario, iluminación, etc.) y comunitaria, ya que permite que el proyecto no solo atienda el fortalecimiento de capacidades de estudiantes y docentes, sino también, genera la participación de diversas instituciones aliadas y de los padres de familia que aportan con el insumo principal, los libros
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/453
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Porcel Luna, Ferdinand_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf631.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.