UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/454
Título : Estrategias didácticas para la mejora de los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la IEI N° 89 Cusco
Autor : Rodriguez Pancorbo, Rosa Maritza
Asesor: Mauricio Mendoza, Caridad York
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 89 (Cusco)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto innovador estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora se circunscribe en la naturaleza pedagógica y de formación docente. Debido a que atiende al progreso de los aprendizajes de los estudiantes de manera integral. Por lo tanto, coadyuva a la gestión institucional permitiendo la implementación del sistema de acompañamiento al potencial humano y al uso del tiempo en la gestión, según el mapa de procesos. Su dimensión es netamente pedagógica y comunitaria, se pretende renovar los paradigmas de la práctica docente tradicional, por la innovación de estrategias que recogen los estilos de enseñanza, la producción de recursos y materiales pertinentes, todo a través de la institucionalización de las comunidades profesionales de aprendizaje, que permiten el trabajo colaborativo, el análisis crítico reflexivo y la aplicación del enfoque de competencias
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/454
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodriguez Pancorbo, Rosa Maritza_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.