UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/455
Título : Habilidades sociales básicas y la danza como estrategia pedagógica en estudiantes del 6° grado en la Institución Educativa 50032 Miguel Grau Seminario del Cusco – 2017
Autor : Tello Paredes, Ofelia
Asesor: Torres Rojas, Hulda
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa N° 50032 Miguel Grau Seminario (Wanchaq)
Centro Poblado de Wanchaq (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto al involucrar la labor del docente y estar especificado dentro del Currículo Nacional le proporciona característica Pedagógica en la dimensión del fortalecimiento y mejora del clima escolar. El presente proyecto de innovación está dirigido a los estudiantes del sexto grado de primaria a quienes se les fortalecerá capacidades de musicalización, adquisición de destrezas como ritmo compás, e introducción de movimientos básicos para las ejecución de bailes de salón como son el vals, cumbia, bachata, salsa, merengue y cha cha cha. A través de la enseñanza de la danza de fortalecerán las habilidades sociales, básicas intermedias, avanzadas y de confrontación. Y como añadidura también ejercitarán las habilidades cognitivas de memoria, concentración y coordinación
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/455
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tello Paredes, Ofelia_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf873.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.