UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/457
Título : Estrategias activas, para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del 2° de educación secundaria de la IEMx. Romeritos
Autor : Valenzuela Garrafa, Fidys
Asesor: Mauricio Mendoza, Caridad York
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Mix. Romeritos (Wanchaq)
San Borja (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa, tiene por finalidad elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de educación secundaria de la I.E. Mx Romeritos; es también de naturaleza técnico pedagógica y de formación docente, porque aborda un problema que se presenta en el aula.Pertenece a la dimensión pedagógica y comunitaria, porque se desarrollará mediante comunidades de aprendizaje donde se comparten experiencias, ideas y estrategias exitosas; lo que repercutirá en la mejora de la práctica docente…relacionado con la 4ta dimensión (promoción y planificación en aprendizaje y desarrollo docente) comunitaria porque se trabaja en coordinación y colaboración mutua entre los docentes, padres de familia y autoridades
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/457
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valenzuela Garrafa, Fidys_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.