UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/458
Título : Estrategias Metodológicas IMAGIMATE para mejorar los aprendizajes del área de matemática en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la I.E. “Uriel García”
Autor : Zafra Pozo, Edwin José
Asesor: Arce Villar, Walter Mariano
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Uriel García (Wanchaq)
Centro Poblado Ttio (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa contribuye a fortalecer la formación docente, porque nos permite identificar las dificultades y fortalezas de los profesores del área que contribuyen al fracaso o logros de capacidades de nuestros estudiantes del segundo grado de secundaria, a partir de ello realizamos una serie de actividades pedagógicas para mejorar el desempeño docente y elevar los niveles de logros de aprendizaje de nuestros estudiantes. Porque hoy en día, la matemática es una necesidad de la sociedad del conocimiento para afrontar el reto que presenta la tendencia social y la toma de decisiones. Teniendo como centro de interés al estudiante y su aprendizaje, el proyecto tiene una connotación netamente pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/458
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zafra Pozo, Eswin José_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.