UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/459
Título : Comprensión de textos escritos del plan lector y participación de los padres de familia, de los estudiantes de la institución educativa n° 50359 de Ccoyabamba - Ccapi- Paruro - cusco – 2017
Autor : Apaza Gomez, Laureano
Asesor: Canales Gonzales, Gina Mariella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa n° 50359 (Ccapi)
Comunidad de Ccoyabamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El propósito principal del proyecto tiene como meta de mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la institución educativa con la participación de los padres de familia. Para concretizar el proyecto de innovación toma en cuenta diferentes enfoques: Enfoque de gestión basada en el liderazgo pedagógico, es decir centrada en el aprendizaje, enfoque de gestión participativa, para que participen los estudiantes y la comunidad educativa, enfoque transformacional, para que el equipo directivo y el equipo docente este comprometido en trasformar la gestión en el logro de aprendizajes de los estudiantes, enfoque de gestión basado en procesos, como medio de organización que permita cumplir eficazmente con los objetivos previstos, es decir, el planeamiento institucional, gestión de relaciones interinstitucionales y comunitarias. Para la concreción del presente proyecto de Innovación, es necesario establecer las relaciones positivas y colaborativas de gestión, innovación educativa, monitoreo y acompañamiento a los docentes en un ambiente de convivencia escolar armoniosa que garantice el logro de aprendizajes significativos. Asimismo fortalecer el desempeño de los docentes en la gestión de los aprendizajes de los estudiantes. Involucramiento directa de los padres en el proceso enseñanza aprendizaje de acuerdo a sus posibilidades en la efectivización del proyecto en la dimensión pedagógica que se propone
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/459
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Apaza Gomez, Laureano_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf743.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.