UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/461
Título : Uso de la Tertulia Literaria para Mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre
Autor : Choque Quillahuaman, Cecilia Trigidia
Asesor: Cáceres Mariscal, Yuri
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Estrategias educativas
Comprensión de lectura
Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre (Occobamba)
Comunidad de Occobamba (Cusco, Perú; Marangani)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Uso de la Tertulia Literaria para Mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre proyecto y dimensión comunitaria, porque tendrá la participación de los padres de familia
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/461
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.