UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/464
Título : Aplicación de estrategias icono verbales para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños y niñas de 5 años de edad Institución Educativa Inicial. N° 620 – Yaurisque
Autor : Champi Ccorimanya, Nicanor
Asesor: Lanfranchi Luján, Katy
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa Inicial N° 620 (Yaurisque)
Centro Poblado de Yaurisque (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto corresponde a la dimensión eminentemente pedagógica por su utilización adecuada de estrategias para el mejoramiento enseñanza en el área de comunicación y fortalecer logros de aprendizaje de los estudiantes. y desarrollar comprensión de textos mediante la lectura de icono verbales. Con Gráficos de su entorno para hacerlo más significativo, lo cual al aplicar esta estrategia apoyara al educando a potenciar su memoria y aumento de su vocabulario. El texto icono verbal se refiere a imágenes y dibujos en un texto. Actualmente es bastante utilizado en la sociedad utilizándose para representar ciertos objetos, animales, etc. En educación es importante porque ayuda al niños a generar interés, motivación para la lectura de textos, ayudando de sobremanera al área de comunicación en lo que se refiere a comprensión de textos y producción
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/464
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Champi Ccorimany, Nicanor_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf791.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.