UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/468
Título : Aprendiendo matemática con Symbolab para mejorar el uso del internet, en el segundo grado de educación secundaria de la IE Inmaculada Concepción
Autor : Huahualuque Flores, Germán
Asesor: Cáceres Mariscal, Yuri
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Inmaculada Concepción (Sicuani )
Sicuani (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Naturaleza. El proyecto de innovación en estudio tiene carácter pedagógico curricular luego que los docentes conozcan las potencialidades de dichos programas, los aplicarán en el logro de aprendizajes de las indicadas áreas curriculares en sus respectivas sesiones de aprendizaje. El presente proyecto aborda la dimensión de gestión pedagógica curricular, inicialmente se tiene previsto la incursión de las estrategias del presente proyecto de innovación partiendo de la capacitación docente e incorporación de las TICs en el área curricular de Matemática
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/468
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huahualuque Flores, Germán_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.