UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/469
Título : La Comunicación Asertiva de los padres de familia con sus hijos, mejora el aprendizaje de los niños y niñas de la Institución Educativa No. 56039 de Tinta
Autor : Huahuatico Espinoza, Guillermo Eugenio
Asesor: Cáceres Mariscal, Yuri
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación y comunicación
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 56039 (Tinta)
Tinta (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En la Institución Educativa N° 56039 del distrito de Tinta, se ha notado el bajo nivel de aprendizaje de los niños y niñas y ello debido a la poca comunicación de los padres de familia con sus hijos, por ello nuestro proyecto de innovación está orientado a la naturaleza Pedagógica, porque buscamos elevar el nivel de aprendizaje de nuestros niños y niñas. Para cumplir ello lógicamente tienen que estar inmerso a la Dimensión Institucional y Administrativa, quienes ayudarán y le darán un marco de confianza para que el proyecto tenga éxito, del mismo modo la Dimensión pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/469
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.