UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/472
Título : Mejorar logro de aprendizaje de comprensión de textos de los estudiantes de IV ciclo con la participación de los padres de familia de la Institución Educativa N° 50390 “Juan Pablo II”-Llaspay
Autor : Chipana Borda, Yolanda
Asesor: Lanfranchi Luján, Katy
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50390 Juan Pablo II (Huanoquite)
Comunidad de Llaspay (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto innovación educativa denominado: Mejorar logro de aprendizaje de comprensión de textos de los estudiantes de IV ciclo con la participación de los padres de familia de la Institución Educativa N° 50390 “Juan Pablo II”-Llaspay, para cumplir con el objetivo de mejorar logro de aprendizaje es muy importante la participación de los padres de familia en la educación de sus hijos. Debido que el presente proyecto se ubica en la dimensión de gestión pedagógica (Vivian Robenson), que está enfocado en logros de aprendizaje de los estudiantes. Para lo cual, los padres de familia tendrán la oportunidad de compartir con sus hijos cinco lecturas al mes, las cuales serán entregados en una cajita cada fin de mes y luego de esta, van a socializar en una reunión de escuela de padres. Estas actividades son planificadas, desarrolladas y evaluadas con la finalidad de verificar los resultados de los estudiantes de IV Ciclo (tercer y cuarto grado)
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/472
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chipana Borda, Yolanda_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf958.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.