UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/477
Título : Relaciones interpersonales positivas de la comunidad educativa con estrategias de una buena convivencia institucional de la IEI Cuna Jardín N° 608 de Tinta
Autor : Huancachoque Quispe, Emilia
Asesor: Cáceres Mariscal, Yuri
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Convivencia escolar
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Inicial Cuna Jardín Nº 608 (Tinta)
Tinta (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto de innovación es de carácter pedagógico, puesto que su buen tratamiento sebe conducir finalmente a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. El presente proyecto de innovación se encuentra en la Dimensión “Asegurar un entorno seguro y ordenado” del Liderazgo Escolar de Viviane Robinson; así como en la Dimensión Administrativa, de naturaleza o categoría de Gestión de Recursos Humanos (Manual de Gestión para Directores de Instituciones Educativas – UNESCO); que promueve elevar el rendimiento escolar con buenos resultados educativos con aseguramiento de un clima institucional positivo
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/477
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huancachoque Quispe, Emilia_Trabajo de investigación_Segunda Especialaidad_2018.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.