UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/478
Título : Fortaleciendo la comprensión lectora a través de textos icono verbales de niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial N° 468 de San Sebastián
Autor : Huaman Singonia, Martha
Asesor: Lanfranchi Luján, Katy
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa Inicial N° 468 ( San Sebastián)
Asociación Pro Vivienda Alto Qosqo (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación fortaleciendo la comprensión lectora a través de textos icono verbales de niños y niñas de 5 años de la institución su naturaleza corresponde a gestión pedagógica puesto que se pretende fortalecer y elevar el nivel de comprensión de textos escritos de los niños y niñas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/478
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huaman Singonia, Martha_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.