UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/480
Título : Los juegos tradicionales mejoran las capacidades de razonamiento matemático en los niños y niñas de la I.E. N° 56042 de Queromarca
Autor : Llalla Salcedo, Silvia
Asesor: Guabloche Colunge, Maritza
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Juegos educativos
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 56042 (Queromarca)
Comunidad de Queromarca (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El problema de innovación es eminentemente pedagógico, porque nos permite sugerir, describir y explicar la importancia que tiene la práctica de juegos tradicionales en el fortalecimiento de las capacidades matemáticas, que de un tiempo a esta parte no tiene buenos resultados evidenciados en los resultados de las evaluaciones suministrados a los estudiantes. El proyecto de innovación aborda las dimensiones de gestión pedagógica curricular, institucional y comunitaria porque van estrechamente relacionados y centrados en el aprendizaje de los niños y niñas, así mismo se toma en cuenta el enfoque intercultural y la resolución de problemas ya que queremos recuperar los juegos tradicionales para que sea un medio para desarrollar las capacidades de razonamiento matemático
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/480
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Llalla Salcedo, Silvia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.