UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/481
Título : Fortalecer la capacidad de producción de textos y expresión oral en los estudiantes del IV y V ciclo de la Institución Educativa N°50355 - Huanoquite
Autor : Illpa Alvarez, Cristobal Pantaleón
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N°50355 (Huanoquite)
Producción de textos
Expresión oral
Comunidad de Tiwiqti (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto tiene la meta de fortalecer y mejorar en la producción de textos tanto la expresión oral a los alumnos (as) de la institución educativa. Para concretizar el presente proyecto la dirección tomara el enfoque de gestión basada en el liderazgo pedagógico, esta acción es centrada en el aprendizaje, el enfoque de gestión participativa, en donde participaran los estudiantes y la comunidad educativa, el enfoque transformacional, en donde el equipo directivo está comprometido en trasformar la gestión en el logro de aprendizajes, y por último el enfoque de gestión basado en procesos, con el plan anual de trabajo, la gestión de relaciones con la municipalidad y organizaciones comunitarias y la evaluación de la gestión escolar, (Proyecto). Luego la gestión de convivencia escolar para el desarrollo pedagógico, para la gestión de los aprendizajes, y el fortalecimiento del desempeño docente con la gestión de aprendizajes y por último, la gestión de la convivencia escolar y la participación activa de la comunidad educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/481
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Illpa Alvarez, Cristobal_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.