UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/483
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZevallos García, Marvin-
dc.contributor.authorIturriaga Verdura, Lucio Uriel-
dc.date.accessioned2018-06-09T21:57:00Z-
dc.date.available2018-06-09T21:57:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/483-
dc.description.abstractLa naturaleza del proyecto corresponde a la dimensión eminentemente de gestión pedagógica por su utilización de estrategias adecuadas de las pizarras digitales interactivas con el propósito de fortalecer logros de aprendizaje de los estudianteses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa N° 50358 Las Mercedes (Ccapi)es_ES
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje-
dc.subjectComunidad de Percca (Cusco, Perú)-
dc.titleAplicación de estrategias en el uso de pizarras interactivas para el fortalecimiento de enseñanza y aprendizaje en la I.E. N° 50358 las Mercedes de Ccapies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Iturriaga Verdura, Lucio Uriel_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf980.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.