UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/486
Título : Mejorar la comprensión de textos a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Hermanos Ayar de Paruro
Autor : Mamani Apaza, Bernardino Basilio
Asesor: Zevallos García, Marvin
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Tecnología de la información
Institución Educativa Hermanos Ayar (Paruro)
Comprensión de lectura
Comunidad Campesina de Sutec (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de innovación pretende que los estudiantes comprendan lo que leen y puedan fijar en su memoria de largo plazo para que puedan criticarlo e inferir situaciones sobre el texto leído y al mismo tiempo alcanzar a los docentes de las diferentes área nuevas herramientas pedagógicas que les permita diseñar aprendizajes acordes a las necesidades e intereses de los educandos para afianzar las competencias de comprensión de lectura y superar brechas en la ECE y alcanzar resultados esperados
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/486
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamani Apaza, Bernardino Basilio_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf870.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.