UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/487
Título : Los juegos tradicionales mejoran la convivencia en la I.E. 56074 de Santa Bárbara 2017
Autor : Pizarro Quispe, Américo
Asesor: Cáceres Mariscal, Yuri
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Convivencia escolar
Institución Educativa N° 56074 Santa Bárbara
Comunidad de Santa Bárbara (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El problema de innovación es eminentemente pedagógico de gestión centrado en los aprendizajes tal como lo señala Viviane Robinson , porque nos permite sugerir, describir y explicar la importancia que tiene la práctica de los juegos tradicionales en crear una convivencia armoniosa con el único fin de que esta acción permita en el estudiante mejorar sus aprendizajes Es por esta causa que determinamos el uso estratégico de los juegos como medio estratégico para el mejoramiento de los aprendizajes en la profundización y fortalecimiento de las capacidades inter personales. y de la buena convivencia entre los niños y niñas. Así mismo responde a una dimensión de gestión comunitaria en vista que los participes directos son estudiantes y nace de una necesidad problemática para poder reorientar la labor pedagógica en función a estrategias metodológicas pertinentes, para el mejoramiento continuo de los aprendizajes en función a una adecuada convivencia entre los estudiantes de ambos sexos, por medio de la practica de juegos tradicionales
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/487
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pizarro Quispe, Américo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.