UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/492
Título : La identidad cultural como factor para mejorar la producción de textos escritos
Autor : Santander Hidalgo, Héctor Amado
Asesor: Cáceres Mariscal, Yuri
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Producción de textos
Institución Educativa N° 56043 (Machacmarca)
Comunidad Campesina Machacmarca (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto innovación educativa “La identidad cultural como factor para mejorar la producción de textos escritos” es de naturaleza pedagógica, se enmarca en las dimensiones de gestión pedagógica curricular, comunitaria. Es un proyecto de Innovación ya que plantea Mejorar los niveles de producción de textos escritos en estudiantes cuya particularidad de contexto no es tomado en cuenta al momento de planificar las actividades y sesiones de aprendizaje en aula. Comienza por fortalecer las competencias y capacidades docentes para apropiarse del Currículo Nacional, sus enfoques y propuestas, luego afianzar el manejo de las habilidades docentes en los procesos pedagógicos y didácticos del área de comunicación enfatizando la producción de textos a partir de la identidad cultural de los estudiantes y tratamiento de su cultura andina en este caso el quechua
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/492
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Santander Hidalgo, Héctor Amado_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.