UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/498
Título : Participación de los padres de familia en la mejora de la comprensión de textos en los estudiantes del IV Ciclo de la Institución Educativa 50731Nuestra Señora de la Natividad
Autor : Quispe Espinoza, Bertha
Asesor: Zevallos García, Marvin
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa 50731 Nuestra Señora de la Natividad (Wanchaq)
Relación padres-hijos
Urbanización de Progreso (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto I se enmarca dentro de las dimensiones gestión pedagógica que enfatiza el bajo nivel de comprensión de textos de los estudiantes del IV ciclo y la dimensión de gestión comunitaria que refiere a la participación de los padres de familia en cuanto a la importancia del apoyo por parte de ellos hacia sus hijos en el camino de superar sus dificultades que presentan en comprensión de textos. Este proyecto es de tipo pedagógico, es decir que la propuesta será desarrollada con la finalidad de superar la dificultad que presentan los estudiantes en cuanto a la comprensión de textos en el área de comunicación y por ende en las demás áreas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/498
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Espinoza, Bertha_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.