UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/501
Título : Implementación de la escuela histórica para desarrollar la identidad cultural en los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Inicial N° 427 Kari Grande del distrito de San Sebastián
Autor : Rueda Guzman, Veronica
Asesor: Reque García, Gladys
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial N° 427 Kari Grande del (San Sebastián)
Centro Poblado Kari Grande (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Puede hacer una descripción breve sobre en qué consistirá su trabajo, señalar su naturaleza (si es pedagógico, de gestión, de formación docente…). Indica las dimensiones de la gestión que se abordarán en el Proyecto. Ejemplo: El presente proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica (dimensión UNESCO) de la gestión escolar…La implementación de la escuela histórica para estudiantes y padres de familia es de naturaleza pedagógica está conformado por las dimensiones: conocimiento de la historia local, diferenciación del patrimonio material e inmaterial con visita a centros arqueológicos y museos, participación de ritos ancestrales que desarrollan la espiritualidad
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/501
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rueda Guzman, Veronica_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.