UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/505
Título : Implementación de ambientes agradables, con recursos interesantes para promover hábitos de lectura comprensiva en los estudiantes de la I.E. N° 50046 de Pumamarca
Autor : Valdez Cosio, Edgar Guillermo
Asesor: Zevallos García, Marvin
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50046 (San Sebastián)
Comunidad de Pumamarca (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Es de naturaleza pedagógica, por cuanto se pretende a partir de su implementación el logro de resultados académicos satisfactorios, en especial relacionados a los aprendizajes significativos en el área de Comunicación y otras. Su naturaleza innovadora conlleva a que los estudiantes accedan libremente a los recursos de lectura, sean estos de entretenimiento, de carácter informativo, científico, cultural, artístico, los cuales estarán disponibles en todo momento y en espacios agradables y cómodos dentro de la escuela. Lo atractivo y novedoso del proyecto radica también en que los estudiantes puedan encontrar y utilizar instrumentos y recursos diversos sean estos musicales, juegos, títeres, juguetes, caretas, siluetas, tableros de pintura, pinceles, colores, lápices, papeles, y otros insumos para promover la creatividad y la expresión de sus destrezas y habilidades. Estos pueden ser llevados por los estudiantes a sus domicilios en una “mochila viajera” con la finalidad de darle continuidad a la actividad lectora con los miembros de sus familias
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/505
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valdez Cosio, Edgar Guillermo_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf960.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.