UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/509
Título : Mejorando la comprensión de textos a través de la lectura recreativa en los estudiantes del 1er y 2do grado de secundaria de la I.E. Antonio Raymondi
Autor : Ayala Champi, Ignacio Fredy
Asesor: Zevallos García, Marvin
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Antonio Raymondi (Saylla)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza y la dimensión del presente proyecto de innovación es: pedagógica, ya que está directamente relacionado con los aprendizajes de los estudiantes y las estrategias de enseñanza aprendizaje de los docentes. En nuestra institución educativa se observa que los estudiantes en su mayoría presentan dificultades en comprender lo que leen, por lo cual no pueden expresar y resolver preguntas de comprensión literal, inferencial y crítica; y se ven reflejados en la escasa participación de los estudiantes para el logro de los aprendizajes y el desarrollo de las capacidades y de las competencias en comprensión de textos, exigidas para su nivel en el área de comunicación, por lo que proponemos mejorar los niveles de comprensión lectora a través de estrategias innovadoras que favorecerán el desarrollo de estas capacidades durante la ejecución de las sesiones de aprendizaje, desarrollando las habilidades comunicativas, a través de la lectura recreativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/509
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ayala Champi, Ignacio Fredy_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.