UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/513
Título : Fortaleciendo el manejo adecuado de estrategias metodológicas de la comprensión lectora en los docentes a través de comunidades profesionales de aprendizaje e implementación de espacios de lectura en la I.E. JEC “Carlos Ch. Hiraoka”
Autor : Anancusi Córdova, Wilber
Asesor: Cumpa Fuentes, Marisol
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Rendimiento escolar
Formación de profesores
Institución Educativa Pública JEC Carlos Ch. Hiraoka (Iguaín)
Comunidad de Macachacra (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del alto porcentaje de estudiantes de la Institución Educativa Pública JEC Carlos Ch. Hiraoka con bajo rendimiento académico en compresión lectora, se propone fortalecer el manejo de estrategias metodológicas de comprensión de textos en los docentes de las diferentes áreas curriculares a través de comunidades profesionales de aprendizaje e implementando espacios de lectura.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/513
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Anancusi Córdova, Wilber_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.