UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/517
Título : Hábitos de lectura familiar para elevar los niveles de comprensión lectora
Autor : Gamboa Sandi, Victor Horacio
Asesor: Zevallos García, Marvin
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50453 (Paucartambo)
Comunidad de Pitucanch (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto tiene naturaleza pedagógica porque tiene el propósito claro de mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes , a través de la organización de la biblioteca escolar, la hora de la lectura, la lectura por placer, y demás estrategias de comprensión de textos. Sin embargo el presente proyecto tiene el propósito, además de desarrollar estas actividades en el espacio de la escuela, buscar el espacio familiar y comunal para reforzar y generalizar el hábito lector en toda la comunidad, por lo que se podría considerar este proyecto de naturaleza mixta entre pedagógica e institucional, además de tener un enfoque territorial e intercultural, porque pretende que las estrategias de este proyecto tengan consistencia en su ejecución y evaluación permanente, a través de comités de aula integradas por padres de familia, los cuales tengan el propósito de realizar visitas a las hogares de los estudiantes y participar y verificar el cumplimiento de la hora de lectura familiar
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/517
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gamboa Sandy, Víctor Horacio_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf872.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.