UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/518
Título : Si la familia apoya la comprensión Lectora mejora
Autor : Huaman Misme, Modesta
Asesor: Agape Pimentel, Maritza Agustina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50449 Virgen del Carmen ( Caicay)
Comunidad de Huayllabamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En la dimensión comunitaria; propone sensibilizar a los padres para que sean partícipes de las lectura que hacen sus hijos leyendo junto con sus hijos en sus hogares textos previamente preparados con los docentes en jornadas de trabajo, tomando en cuenta los proceso didácticos desde el nivel en que puedan manejarlos y en la lengua que más dominan Luego de la lectura los padres plantearan algunas interrogantes sobre la lectura compartida de las que recogerán evidencias de su comprensión mediante dibujos, grafico o la expresión oral o mediante fichas de comprensión lectora cuyos avances se irán evaluando permanentemente.. Finalmente compartirán dichas experiencias en la jornada de socialización “Mis experiencias con el plan lector” utilizando las diversas formas de comunicación
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/518
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huaman Misme, Modesta_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.